Club del niño

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venid a mí; porque de los tales es el reino de los cierlos

El Club del Niño es un ministerio dedicado a enseñar la palabra de Dios a los niños. Con el objetivo de enseñar valores cristianos, fundamento de las escrituras, amor hacia el projimo y hacia Dios.

Preguntas Frecuentes

Cuando es el Club del Niño?


El Club del niño se reune los dias ??????




Que se enseña en el Club del Niño?


La Biblia es el libro más asombroso jamás escrito, y nos esforzamos por dar vida a sus historias a través de actividades creativas y debates que mantienen a los niños interesados. Queremos que todos los niños amen la Palabra de Dios y entiendan el valor de aplicarla a sus vidas. Sabemos que se divertirán cada semana mientras aprenden sobre quién es Dios a través de diferentes actividades.




El niño podra compartir con otros niños?


¡Absolutamente! Los ambientes y lecciones están diseñados para ayudar a su hijo a crecer con niños del mismo grupo de edad. Nos apasiona apoyarlos en cada etapa de la vida, por lo que ofrecemos opciones desde el nacimiento hasta el sexto grado durante todas nuestras experiencias de fin de semana. Los estudiantes de 6º a 12º grado están invitados a nuestra experiencia juvenil cada ???????? Su hijo estará rodeado de un pequeño grupo lleno de caras conocidas. A medida que los niños construyen relaciones con líderes y otros niños, obtienen el apoyo y la confianza para crecer en su fe.





CONTACTENOS

(787) 590-6089

miguayama@gmail.com

DIRECCION

Carr 53 Salida 744

Sector Machete, Guayama PR

REDES SOCIALES
  • YouTube