SOBRE NOSOTROS

VISION

Ser un lugar donde el pecador se arrepienta y tenga un encuentro con Jesucristo, se forme en su palabra y persevere hasta que Cristo regrese.

MISION

Alcanzar las almas que no han conocido a Cristo y fomentar el desarrollo de la palabra en cada creyente

EN QUE CREEMOS
  • Jesucristo es el único camino a la salvación.

• Salvación por Fe.

• Nuevo Nacimiento

• Segunda Venida de Cristo

• Resurección de los Muertos

• Sanidad Divina

• Carismas del Espíritu

Image by Edwin Andrade

Somos una Igleaia Contigo en Mente

Nuestra congregación se inició en el año 1941.

Como dinámica de trabajo organizamos actividades para Damas, Niños, Jóvenes, Caballeros, Matrimonios y Familia en general. Te invitamos a que conozcas más acerca de nuestra visión de trabajo y de los servicios que ofrecemos.

SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Te invitamos a que nos visites y puedas experimentar un lugar donde puedas encontrar paz con Dios, salvación y una comunidad de hermanos en la Fe que se apoyan mutuamente y forman el cuerpo de Cristo.

Independientemente de lo que este pasando, queremos que Jesús sea el salvador de su vida y que sea parte de nuestra comunidad de Fe.

GRUPOS
  • Misiones