Image by Edwin Andrade

Somos una Iglesia Contigo en Mente

Nuestra congregación se inició en el año 1941.

Como dinámica de trabajo organizamos actividades para Damas, Niños, Jóvenes, Caballeros, Matrimonios y Familia en general. Te invitamos a que conozcas más acerca de nuestra visión de trabajo y de los servicios que ofrecemos.

VISIÓN

Ser el lugar de preferencia donde el pecador se encuentre con Cristo, se forme en su Palabra y le sirva hasta que Él vuelva.

MISIÓN

Alcanzar las almas que no han conocido a Cristo y fomentar el desarrollo de la palabra en cada creyente.

EN QUÉ CREEMOS
  • Jesucristo es el único camino a la salvación

• Salvación por Fe

• Nuevo Nacimiento

• Segunda Venida de Cristo

• Resurección de los Muertos

• Sanidad Divina

• Carismas del Espíritu

SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Te invitamos a que nos visites y puedas experimentar un lugar donde puedas encontrar paz con Dios, salvación y una comunidad de hermanos en la Fe que se apoyan mutuamente y forman el cuerpo de Cristo.

Independientemente de lo que esté pasando, queremos que Jesús sea el salvador de su vida y que sea parte de nuestra comunidad de Fe.

GRUPOS
  • Misiones